Cómo participar

Fechas y plazos

Todos los estudiantes matriculados en las Universidades del Consorcio en cualquier programa de grado, master o doctorado siempre que cumplan los requisitos de la convocatoria. Para ello deberán registrarse en la plataforma EuGen donde una vez verificado que cumplen los requisitos podrán acceder al listado de instituciones de acogida:

Acceso a la plataforma

Fase de inscripción del participante en la plataforma: del 1 de octubre de 2020 al 30 de octubre de 2020 a las 20.00 pm.
Fase de búsqueda de empresas: del 2 de noviembre de 2020 al 14 de diciembre de 2020 a las 20.00 pm.

El período de prácticas se puede realizar entre el 1 febrero del 2021 al 31 de mayo de 2022.

 

🇪🇺 El Campus de Excelencia del Valle del Ebro – Campus Iberus celebró su primer evento Erasmus Days el 16 de octubre de 17:00 a 18:00 , con el evento «Let’s talk – How to #GoInternational with Erasmus+?».
El evento online estaba enfocado a compartir y difundir la información sobre el proyecto de prácticas Erasmus+ : Spanish Universities for EU Projects.
 
Gracias a este encuentro online los asistentes pudimos escuchar a cuatro participantes del proyecto que han realizado o están realizando su movilidad en las instituciones de acogida. Fueron los mismos los participantes lo que explicaron paso a paso:
📝cómo funciona el proceso de solicitud,
🔛cómo navegar en la plataforma del proyecto
✅compartirán experiencias personales, recomendaciones y consejos.
 
💬Una vez terminada la presentación, hubo una mesa redonda donde los asistentes podrán resolverse las dudas y preguntas de los ponentes.
 
Puedes ver el vídeo en nuestro en nuestro canal de Youtube:

El proyecto «Spanish Universities for EU projects» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página web es responsabilidad exclusiva del Campus de Excelencia del Valle del Ebro y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Abrir chat