Actividades formativas

Oferta de programas, actividades y concursos para los Doctorandos de las cuatro universidades que conforman Campus Iberus.

Encuentro organizado anualmente en Jaca con objeto de promover la comunicación de la investigación doctoral en un entorno multidisciplinar, así como fomentar las relaciones entre los doctorandos de distintas universidades y áreas de investigación.

Es un reto en el que los doctorandos o recién doctorados podrán desarrollar sus habilidades de comunicación y divulgación, concretar ideas y presentarlas de modo efectivo ante un público no experto.

FORMACIÓN

CURSOS PERIÓDICOS

La Fundación Dialnet de la Universidad de La Rioja prepara periódicamente un curso «on line” sobre la utilización de Dialnet como herramienta para la investigación dirigido a los doctorandos de Campus Iberus.

CEIN, the European Center for Business and Innovation of Navarra, in collaboration with Campus Iberus, is going to organize an online course on entrepreneurship.

This course, held annually, is aimed at enabling doctoral students to work on the sense of opportunity so that they can give their doctoral research a practical and labor market-oriented approach.

OTROS CURSOS

Curso orientado a la formación de los estudiantes de doctorado en los aspectos más relevantes de la gestión de datos y la investigación en general en un entorno de Ciencia Abierta, que incluye métodos de investigación en los que los experimentos y los datos obtenidos son de acceso público.

Este curso incide en la importancia de presentar de forma visualmente atractiva la información más relevante, como medio para transmitir eficazmente los resultados de una investigación.

Actividad formativa de 2 horas de duración ofertada por la Universidad Pública de Navarra sobre emprendimiento dirigida a los estudiantes de doctorado de Campus Iberus.

This course is based on the fundamentals of the Responsible Conduct of Science, dealing with Ethics and Research Integrity with the aim at preventing PhD fellows from scientific misconduct and detrimental research practices.
The contents of this course have a multidisciplinary dimension suitable for PhDs from different disciplines.

Abrir chat