Jornadas Doctorales

Todos los años Campus Iberus organiza unas jornadas de integración a las que están invitados a participar los doctorandos matriculados en cualquiera de las Universidades del Campus Iberus, preferentemente con al menos dos años de experiencia. Se cuenta asimismo con la participación de investigadores en formación de la Université de Pau et des Pays de l´Adour y de la Universidad colombiana de Los Andes.

El objetivo de esta reunión es potenciar las relaciones entre los doctorandos independientemente de su área de investigación, al tiempo que se ofrecen diversas actividades, especialmente dirigidas a mejorar las competencias de los investigadores en formación.  Entre los temas que se han tratado en las distintas ediciones de las jornadas están la formación transversal, la importancia de elaborar un CV adaptado a los objetivos perseguidos, el papel de las redes sociales profesionales o los derechos de propiedad intelectual en la investigación.

El programa de actividades combina ponencias, paneles y sesiones participativas, a lo largo de dos días de trabajo. Hay asimismo sesiones dedicadas a la exposición por parte de los doctorandos de su trabajo de  tesis. Es importante resaltar  que tanto el contenido como la forma de las presentaciones deben facilitar la interpretación del trabajo por investigadores de otras disciplinas.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DE LA EDICIÓN ACTUAL

V Edición
III Edición
I Edición

IV Edición
II Edición