Premio a la Mejor Difusión Online – VI Edición Premios Iberus – CLH Emprende 2019

La empresa BEOnChip ha resultado ganadora del Premio a la Mejor Difusión Online en la VI Edición de los Premios Iberus – CLH Emprende tras el fallo del Jurado de Campus Iberus que se hizo público el 21 de septiembre de 2020.

Esta modalidad del concurso, premiada con 1.000€ en metálico, consiste en la competición entre los finalistas de las dos modalidades principales (Idea de Negocio y Empresa Innovadora) para conseguir el mayor número de votos de sus vídeos de presentación final colgados en la web oficial del concurso. Los tres proyectos con mayor número de votos (BEOnChip, SaveMeNow y Stopled) han presentado, además, una Memoria de Difusión explicando la estrategia que han seguido durante el concurso y que ha sido valorada por el Jurado. 

BEOnChip es una empresa de microtecnologías que nace con la intención de ofrecer nuevas herramientas en el campo del cultivo celular que permita a los investigadores llevar sus estudios un paso más allá. Esta idea surge a raíz de un largo trabajo de investigación e innovación en el grupo de investigación GEMM-I3A de la Universidad de Zaragoza. Actualmente, BEOnChip desarrolla chips microfluídicos para cultivo celular en ambientes biomiméticos. Sus productos consisten en dispositivos desechables que permiten realizar experimentos de cultivo celular antes imposibles, aumentando el éxito de una línea de investigación dada. Los dispositivos están fabricados utilizando COP, un material biocompatible de alta transparencia. En la actualidad BEOnChip cuenta con tres productos completamente terminados y validados: BE-Gradient, BE-Flow y BE-Transflow. 

Esta empresa fue, además, la ganadora de la Modalidad II: Empresa Innovadora de la VI Edición de los Premios Iberus – CLH Emprende (2019). 

¡ENHORABUENA!

Gala final de entrega de los Premios Iberus - CLH Emprende - BEOnChip, ganadora de la Modalidad II: Empresa Innovadora - 22 de noviembre de 2019
Abrir chat