Convocatoria contratación laboral técnico superior

Resolución de 20 de febrero de 2020, del presidente del Consorcio Campus Iberus, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de técnico superior, vacante en este Consorcio, mediante contratación laboral indefinida.

AVISO IMPORTANTE RELATIVO A LOS PLAZOS DE ESTA
CONVOCATORIA

De conformidad con la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos del Consorcio Campus Iberus. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. 

Campus Iberus comunicará oportunamente mediante un anuncio en este mismo lugar los nuevos plazos en el momento en que esta situación finalice.

No obstante, aquellos que lo deseen pueden seguir presentando solicitudes a esta convocatoria de forma electrónica en la sede electrónica del Consorcio Campus Iberus en la dirección campusiberus.sedelectronica.es, así como en los demás registros electrónicos señalados en la convocatoria, en el entendimiento de que todos los plazos y las comunicaciones quedan en suspenso hasta nuevo aviso.

Publicación: Boletín Oficial de Aragón nº45 de 5 de marzo de 2020
Plazo de presentación de solicitudes
Inicio: 6 de marzo de 2020
Plazo: 15 días hábiles (a contar desde el 6 de marzo). ** Plazo suspendido hasta nuevo aviso debido a la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional**.
Dirigido a: cualquier persona que cumpla los requisitos de la convocatoria