logo



Oficina de Bruselas

Unidad de Promoción de Actividades de Investigación e Innovación
  • Sala I (15 personas)
    Equipamiento: Pantalla grande para proyectar, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico.
  • Sala II (25 personas)
    Equipamiento: Pantalla grande para proyectar, reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico y equipo de videoconferencia.
  • Sala III (80 personas)
    Equipamiento: Sillas con mesa plegable. Pantalla grande y dos pantallas más pequeñas, un proyector y equipamiento de audiovisuales, incluyendo micrófonos. Acceso a internet inalámbrico. Es ideal para celebración de conferencias, asambleas anuales de proyectos y plataformas, eventos diversos, etc.
  • Open working Space
    Cuenta con 12 plazas previstas para estancias de media y corta duración del personal investigador y técnico de las instituciones españolas acogidas en el seno de la Delegación. Además del internet y la impresora, a disposición del personal visitante está el mobiliario y el material de oficina necesario para su estancia.

Servicios disponibles en la delegación de Bruselas

1. Acceso a infraestructuras y apoyo logístico

La delegación de Campus Iberus en Bruselas ofrece a los investigadores de las cuatro universidades del Campus los siguientes espacios de trabajo y encuentro:

  • 3 salas de reuniones para 15, 25 y 90 personas (utilización previa reserva)
  • 12 puestos de trabajo individuales en open working space
  • Servicios de Tele/Video conferencia
  • Conexión a internet Wifi
  • Servicios de fotocopiadora, impresora y telefonía


2. Apoyo a acciones conjuntas de agregación y especialización temática, así como acciones individuales, de investigadores de las universidades de Campus: 

  • Participación en reuniones de preparación de propuestas de proyectos europeos;
  • Reuniones con personal de la Comisión Europea o de otras instituciones comunitarias en relación con la preparación de una propuesta de proyecto europeo;
  • Reuniones con personal de iniciativas europeas en el contexto de I+D+I y/o participación activa en eventos temáticos específicos organizados por ellas (European Innovation Partnerships, Knowledge and Innovation Communities, Technology Platforms, Joint Technology Initiatives, etc.)
  • Participación activa en un evento/jornada orientada o que incluya acciones para la  búsqueda de socios (brokerage event, matchmaking event,.)
  • Etc.


3. Bolsa de viaje a Bruselas

Ponemos a disposición de nuestros investigadores, personal técnico y personal de administración y servicios un servicio de Bolsas de Viaje a Bruselas que tiene por objeto apoyar la financiación de desplazamientos para actividades que contribuyan a la generación de oportunidades de participación en proyectos europeos e internacionales de I+D+I.

Más información en Bolsa de viaje Bruselas

¿Dónde estamos?

La delegación europea de Campus Iberus se ubica en las dependencias del CSIC en Bruselas. Está muy bien comunicada con el aeropuerto, a escasos minutos de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, Parlamento Europeo y otras instituciones comunitarias.

Cómo llegar:

Aeropuerto Bruselas Charleroi

En bus +  metro (60 min. aprox.): Shuttle Bus hasta Gare de Midi. Desde allí coger el metro hasta la parada Trône (líneas 2 y 6; salida > Trône Luxembourg).

Aeropuerto Bruselas National (Zaventem)

En bus (45 min. aprox.): Airport Bus hasta plaza Luxembourg

En tren + metro (45 min. aprox.): Tren dirección Bruselas/Gare du Midi. Desde allí coger el metro hasta la parada Trône (líneas 2 y 6; salida Trône Luxembourg).

__________________________

Contacto delegación Bruselas:

Jorge Molina-Martínez (jmolina@unizar.es)

Rue de Trône 62, 6ª planta, 1050 Bruselas

T: +32 2 289 25 64

M: +32 489 19 32 12

___________________________