logo



CELEBRADAS LAS I JORNADAS DOCTORALES DE CAMPUS IBERUS

Los días 3 y 4 de julio se ha desarrollado en la Residencia Universitaria de Jaca la primera edición de las Jornadas Doctorales organizadas por las universidades del Campus Iberus.

Durante dos días, más de cuarenta doctorandos de las cuatro universidades que integran Campus Iberus y representantes de la Universidad de Pau han mostrado sus trabajos de investigación e intercambiado sus experiencias, en un enriquecedor ambiente multidisciplinar.

El programa de actividades también ha incluido la realización de talleres, mesas redondas y ponencias, orientados en esta edición hacia las perspectivas laborales de los doctores.

La sesión de clausura contó con la presencia de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, del Vicerrector de Investigación de la Universidad de la Rioja y de los directores de las Escuelas de Doctorado de las Universidades de Lleida, y de Zaragoza, así como de la Universidad Pública de Navarra. 

Como cierre de las jornadas tuvo lugar la entrega de premios. El premio del jurado, patrocinado por la Comarca de la Jacetania, fue entregado por su presidente, José María Barca, resultando galardonado Sergio Aguado. Por su parte, el premio otorgado por los doctorandos, patrocinado por el Clúster Turismo de Montaña,  recayó “ex-aequo” en Siby I. Garcés y Aránzazu Mendívil quienes lo recibieron de manos del presidente del Clúster, Pedro Marco.